Un suplemento deportivo seguro – Oxandrolona

0
707
suplemento

La oxandrolona  que tiene otros nombres según la empresa fabricante, a saber, Anavar, Anatrophyll y otros, nació gracias a los esfuerzos de los especialistas de Estados Unidos en 1964. Fue lanzado al mercado de la farmacología deportiva por Searle, y en ese momento, se llamaba Anavar. Esta droga es suave en su efecto sobre el cuerpo, que, cuando se utiliza correctamente, no causa efectos secundarios desagradables, le permite construir el músculo magro, formar un alivio de forma hermosa, se convierten en físicamente más fuerte.

Características de los comprimidos de oxandrolona

En un principio, la oxandrolona demostró ser excelente no en el deporte, sino en la medicina, donde se prescribía para mujeres y niños con anemia, en la necesidad de recuperarse de lesiones y quemaduras de diversa gravedad, en el retraso del crecimiento, etc.

Efectos:

  • Como anabólico, tiene una tasa del 400%.
  • La actividad androgénica es baja, no más del 20%.
  • En el cuerpo tiene un efecto positivo que dura de 8 a 12 horas como máximo.
  • Pueden detectarse rastros de la droga en las pruebas hasta 45 días.

Ámbito de aplicación del fármaco en el deporte:

  • Los novatos que acaban de probar los anabolizantes. Hay que empezar con las dosis más bajas e irlas aumentando gradualmente, vigilando la respuesta del organismo.
  • Adecuado para un excelente secado del cuerpo, ya que no aumenta la masa muscular, pero proporciona una excelente protección contra el posible deterioro de los músculos.
  • Los atletas experimentados lo utilizan como puente entre cursos de productos potentes. Se utiliza para relajar el cuerpo, restaurar la producción de testosterona y restablecer el fondo hormonal.
  • Lo utilizan representantes de disciplinas deportivas para quienes es importante fortalecerse mucho y mantenerse dentro de su categoría de peso, sin aumentar la musculatura.
  • Régimen de oxandrolona para atletas masculinos
  • Para evitar efectos secundarios y para que el curso sea lo más seguro y eficaz posible, le aconsejamos que consulte a su médico y lea las instrucciones antes de tomarlo.

Recomendaciones para hacer un curso de Oxandrolona:

  • Selección de la dosis óptima. Oscila entre 20 y 80 mg. En este caso es mejor para los principiantes y las mujeres tomar a partir de 20 mg al día. Los profesionales pueden elevar la cantidad diaria del fármaco a 100 mg.
  • Duración del curso. Normalmente no debería superar las 8 semanas. Para los atletas principiantes y las mujeres, 6 semanas de uso deberían ser suficientes.
  • La cantidad diaria es mejor dividirla en 2-3 partes y tomarla por etapas.
  • Después de terminar el curso debe tomar un descanso de 2 días y luego comenzar el SCT con tamoxifeno. Se toma durante 2 semanas a razón de 10 mg al día.

Para obtener la máxima eficacia, la oxandrolona puede combinarse con otros fármacos

  • Sustanon;
  • Testosteronas;
  • Primobolan.

Tomar Oxandrolona permitirá a cada atleta mejorar la calidad de los músculos, hacerlos delgados y agrupados, formar un alivio con las estrías venosas; aumentar la fuerza, la resistencia, recuperarse más rápido después de los entrenamientos activos y más.

Tienes una gran oportunidad de pedir a https://steroids-king.com/steroid-pills/oxandrolone/ de las mejores tiendas de esteroides de España

Principales efectos de la oxandrolona

Una ventaja importante de este esteroide es su bajo impacto en las hormonas, por lo que se considera seguro y adecuado para mujeres y adolescentes. Los atletas experimentados y novatos utilizan activamente la Oxandrolona para esculpir el cuerpo reduciendo la cantidad de grasa subcutánea. La dosis del fármaco depende de la experiencia de tomar varios esteroides y del objetivo inmediato. Debido a su alto índice anabólico, la dosis puede ser de hasta 10-20 mg al día. Incluso estas dosis no son perjudiciales para la salud y evitan efectos secundarios desagradables.

Además de la seguridad del producto, al final de su administración el deportista obtiene unos músculos más firmes y tensos, una mayor resistencia durante los entrenamientos y un mínimo de grasa subcutánea. La oxandrolona no tiene efectos secundarios, por lo que, incluso en caso de sobredosis, es poco probable que el deportista experimente consecuencias tan desagradables como las que podría tener con otras drogas.

Sin embargo, antes de comprar Oxandrolona, definitivamente debes consultar a un especialista para que te recomiende la dosis necesaria y te dé instrucciones sobre la duración del tratamiento. En este caso, la toma de esteroides será más efectiva y es imprescindible hacer ejercicio regularmente y cuidar la dieta para obtener resultados visibles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here